Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Necesitas ideas?

maestrasdeceremonias.com - Wedding Planner ¿la necesitas? - Maestras de Ceremonias - Mamen Navarro

Wedding Planner ¿la necesitas?

Fecha: 13/11/2016

Funciones del wedding planner  

Maestras de Ceremonias siempre lleva a dos personas a sus ceremonias. Una de ellas oficia el acto y otra se dedica a la organización del mismo. ¿Que funciones hace esa segunda persona?

Colocar todos los elementos que se vayan a utilizar y asegurarse de qué están (alianzas, pétalos, lecturas, decoración...) Ubicar a todos los invitados y asegurarse de que han llegado (los más importantes delante, los lectores, los testigos, las necesidades especiales como sillas de ruedas o cochecitos de bebé...) Chequear al resto de provedores y comprobar que todo está siguiendo los deseos de los novios (megafonía, guión de la música, colocación de las sillas, floristería, autobuses...) Estar pendiente de que todo se desarrolle perfectamente (entrada de los novios, firmas, entrega de alianzas, pétalos, volumen del sonido, y hasta el cleenex para las lágrimas de la felicidad...)

Si esto te parece importante, imagínate la importancia de una wedding planner que además te ha ayudado a seleccionar el mejor espacio, a negociar con los proveedores, a aclarar todas las dudas y circunstancias especiales de tu boda, a solucionar los imprevistos del momento (muchos), a atender a todos para que se sientan como en casa, a crear una "boda distinta", y en definitiva a conseguir hacer tus sueños realidad al mejor precio.

Ahora respóndeme tu ¿realmente la necesitas?

Contenidos relacionados

Se han encontrado 2 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 2.