Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Novedades

maestrasdeceremonias.com - La mesa ceremonial - Maestras de Ceremonias - Mamen Navarro

La mesa ceremonial

Fecha: 20/03/2017

Decoración  

Uno de los primeros errores léxicos que tenemos que corregir cuando nos ponemos a organizar una ceremonia civil, es la costumbre de llamar a la zona donde se oficia el acto "altar".

Cómo en casi todo lo relacionado con las bodas, el término religioso lleva muchos años introducido y nos llevará otros tantos cambiarlo por el que es realmente: MESA CEREMONIAL

Lo que no nos puede llevar ni un segundo es saber que, de la decoración de esta mesa dependerá la primera impresión de los invitados y por lo tanto nuestra capacidad de hacer la ceremonia más bonita, creíble y emotivo.

Existen mil maneras distintas de decorala. Las flores y las velas no pueden ser muy altas, el cristal y los espejos siempre dan sensación de amplitud y los colores tienen que ir dentro de una misma gama. Hay que tener en cuenta, los elementos que vayamos a utilizar, desde el documento a firmar, hasta las alianzas, pasando por el micrófono. Todo tiene que tener su espacio, sin que parezca abigarrado.

en nuestro portfolio podéis ver varios ejemplos.

Contenidos relacionados

Etiquetas del contenido

Decoración