Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Yo soy Mamen

Me llamo Mamen Navarro y soy la primera Maestra de Ceremonias Civiles de España.

Ser la primera nunca ha sido una meta en mi vida, pero si he luchado por vivir y trabajar en un entorno que me hiciese feliz…y a mi lo que más feliz me hace es EL AMOR. El amor puro de un niño hacia sus padres, el amor incondicional de una mascota, el amor hacia este mundo.

Celebrar cada fin de semana, el amor de 2 personas, es mucho más de lo que pude imaginar cuando en el colegio me preguntaban que quería ser de mayor. Pero antes de que te siga subiendo el nivel de azúcar en sangre, te diré que soy muy exigente y seria con mi trabajo, porque sé que una boda no se puede repetir, y ese día, será el único que me mires a mí antes que a tu pareja. Ahí estaré para ayudarte.

Cada persona tenemos algo que nos inspira para hacer una determinada cosa por encima de los demás, y a mí lo que me hace “vibrar” es la expresión del cariño. Por eso fui la primera, y por eso quiero hacer tu boda.