Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Mi equipo

Llevo más de 20 años creando un equipo de fantásticos profesionales con los que recorro toda España haciendo ceremonias.

Su formación genérica está relacionada con el protocolo social y las relaciones institucionales, y para la formación específica utilizamos una metodología propia, que estudia desde la distribución del espacio y la atención a los invitados, hasta la gestión emocional de cada una de las ceremonias, pasando por multitud de elementos como la música o la simbología de cada una de ellas. Ninguna persona empieza a hacer ceremonias sin haber tenido un largo proceso formativo y de prácticas.

Los Alcaldes y los Concejales van cambiando en los Ayuntamientos. Algunos hacen bodas muy bonitas, pero su función es trabajar para la ciudad donde les votaron. A la hora de formar equipo tenemos una premisa: No buscamos excelencias, buscamos buenas personas que sepan compartir con los demás..

Cuando sentirte acompañado es sentirte querido, encontrarás en nuestras ceremonias la manera de conseguirlo