Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Portfolio

Déjame presentarte todo lo que podemos hacer en Maestrasdeceremonias

 

Y además te enseñaré un montón de fotografías de mis ceremonias con consejos prácticos para tu boda y cualquier otro evento laico que quieras celebrar.

Empecemos por colocarnos:

La ubicación de los novios y los padrinos es muy importante en la ceremonia y para que todo quede armónico, es mejor que todos ellos estén sentados en banquetas sin respaldos para lucir mejor la espalda de los vestidos. Si no tenéis esa posibilidad os aconsejo que decoréis el respaldo de las sillas para darle un toque diferente al del resto de los invitados.

Sillas en ceremonia Banquetas para novios    

 

Banco para novios  Mesa ceremonial

 

Nunca olvides que los detalles  marcan la diferencia y las hacen inolvidable para los asistentes

Cestas de pétalos Velas de suelo
Mesa de agua para la recepción Libro de firmas

El momento que emociona a todos los asistentes es la llegada de la novia . La entrada a la ceremonia tiene que estar impecable. Alfombras sólo sobre suelo firme y sobre el césped podemos utilizar pétalos o cualquier otro adorno floral

 

Decoración de Ceremonia Civil 

 Pero también tenemos que cuidar mucho la decoración interior, sobre todo si la boda es de invierno. Desde el ramo hasta la mesa, pasando por la recepción y el cóctel, todos los espacios interiores nos brindan marcos escepcionales para la cálida decoración de invierno. Ocres, rojos, platas y siempre el mágico verde iluminado por el calor del fuego y de las velas.

 

decoración navideña ramo de novia de invierno
Mesa decorada para Navidad Chimenea para boda
mesa ceremonial  

Si la boda es en verano, el calor nos ofrece la opción de introducir divertidos y creativos rincones, ofreciendo un refrigerio a los invitados y aprovechando al máximo el marco de los jardines.

sombreros para bodas  mesa ceremonialmesa ceremonialpaypays para bodas

Etiquetas de la sección

Decoración