Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Ceremonia de la union de manos

Vosotros sois mi principal fuente de inspiración a la hora de crear una ceremonia. Hace algún tiempo una pareja me habló de que habían leído algo sobre un ritual Celta o de UNION DE MANOS, pero que la información que tenían no era muy extensa y no sabían cómo adaptarlo a su boda. Así que busqué la base de dicha ceremonia para escribir algo más apropiado a nuestra idiosincrasia y sobre todo a mis clientes.

El ritual de la unión de manos, plasma vuestra unión como pareja con una cinta, que entre los Celtas se ataba, pero que yo prefiero unir creando un vínculo suave, que parezca más una caricia que una atadura.

Vuestro compromiso existirá mientras vosotros queráis mantenerlo vivo. Seréis compañeros de viaje y caminaréis juntos con las manos unidas por amor, no por una firma, o por una obligación, solo y exclusivamente porque os queréis.

Esa es la simbología de la cinta que, como vuestro matrimonio, está en vuestras manos