Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Ceremonia de las piedras

Los elementos de la naturaleza, agua, fuego, tierra y aire son el origen y el motor de toda la vida. Cuando dos personas se unen en matrimonio, multiplican la fuerza de esos elementos creando algo mucho más fuerte. Igual que la naturaleza consigue hacer cuando une la fuerza del agua con la tierra, creando rocas tan fuertes y eternas como el diamante.

La ceremonia de las piedras, está basada en la fortaleza de las rocas y en torno a esa simbología he creado distintos rituales.

Una pareja que celebraron su boda junto a sus tres hijos, apilaron piedras de distintos tamaños, simbolizando los HITOS de los caminos de montaña, para que nunca perdieran el rumbo.

Otra pareja que llegaron al matrimonio con la experiencia que da la edad, rodearon sus rocas de todas las piedras que quisieron entregarles amigos y familiares y cada una de ellas llevaba escrito el mejor regalo que les podían entregar: un DON para preservar su amor (respeto, paciencia, caricias…)

Si vuestro amor es fuerte como las rocas, ésta es vuestra ceremonia.