Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Recomendaciones

Aquí encontrarás lo que dicen de nosotros algunos clientes:


   


        Recomendado en Bodas.net
   
   

 Amelia Astudillo Lazaro Se casó el 04/11/2017 

Gracias a Mamen por su profesionalidad, su paciencia y por sus tablas. Qué ceremonia tan bonita nos preparó, qué emocionante y qué manera de saber llevar a todo el personal que quisimos que participase. Mamen es una gran persona y eso se nota en el amor que pone en su trabajo. De nuevo gracias por hacer de este día una día tan especial.

Ezan Se casó el 07/10/2017

Contratar a Mamen Navarro para oficiar nuestra ceremonia es una de las decisiones más acertadas que hemos tenido. Ella es simplemente maravillosa.

Hablando por email te das cuenta de que es muy profesional y buena persona. Tiene una forma de hablar y una calidez para transmitir, que son totalmente necesarias para una ceremonia. No dudamos ni un momento en contratarla, y lo volveríamos a hacer mil veces más. ¡Quedó precioso! Y todo gracias a ella. Lo tienen todo súper controlado.

La gente nos recalca lo bonito que fué, y todo gracias a ella. Gracias Mamen por todo. Te llevamos en el corazón.

Sara Gonzalez Se casó el 09/09/2017 

Desde el primer momento fueron muy atentas con mis dudas y peticiones. Estamos super contentos con el trato y con Mamen que fue quien hizo posible el enlace y que todo fluyera de una manera muy agradable y preciosa. ¡Gracias! Lo recomiendo 100%.

Valle Se casó el 05/08/2017 

Afecto, cercanía y profesionalidad. Están pendientes de que no se escape ningún detalle, en un día en el que se te escapan hasta las horquillas del moño. En nuestro caso, no le pudimos pedir más. ¡Millones de gracias!

Cristina Onrubia Álvarez Se casó el 22/07/2017 

El restaurante donde celebramos nuestra boda, 'La Perdiz de Somontes', nos recomendó que para nuestra ceremonia contactáramos con Mamen, ya que habían trabajado más de una vez con ella, y todos los novios habían quedado encantados con sus servicios. La verdad es que no me extraña porque Mamen es toda una profesional y sobre todo una bellísima persona.

Nos reunimos con ella en persona y desde el principio nos explicó todo con mucha claridad y tuvo en cuenta todas nuestras peticiones. En varias ocasiones también hablamos por vía email y teléfono para organizar todas las partes de la ceremonia y resolver las dudas que nos iban surgiendo, y siempre nos atendió muy amablemente, ayudándonos y dándonos buenos consejos. Sus respuestas por correo electrónico las recibíamos al poco tiempo de haber mandado nosotros los emails.

Nos propuso hacer la ceremonia de la arena y nos encantó la idea. Fue muy bonita, simbólica y original, y nuestros invitados se quedaron fascinados. Además, contratamos a un cuarteto de viento y cuerda (conjunto A Tempo) para que tocara música en directo durante la ceremonia y Mamen se coordinó con ellos.

Al final, todo salió fenomenal y fue un momento inolvidable. Muchas gracias por todo, Mamen.

 Concha Carlavilla Se casó el 20/05/2017 

Si quieres una ceremonia especial, elegante y emotiva, es la elección perfecta. Desde el primer momento te ayuda, te orienta, te da serenidad, es una comunicadora nata y se rodea de gente también profesional. No es un servicio barato, pero no te arrepientes de haberlo pagado cuando vives unos momento inolvidables tanto para los novios como para los invitados. Solo hay un motivo por el que no la voy a volver a contratar, y es que no me pienso volver a casar. La recomiendo con todo mi corazón.

                                                               

Elisabet Estalayo Castella Se casó el 01/04/2017 

Nos organizaron una preciosa ceremonia en el jardín. Mamen Navarro y su equipo estuvieron fenomenal. Todo el mundo quedó encantado. Fue un gran acierto. Estamos muy contentos y lo recomendamos al cien por cien.