Detalles organizativos
Cuando presenciamos una boda, no reparamos en la cantidad de detalles que un buen profesional debe controlar, y parece que todo surge de forma natural. Sin embargo la diferencia entre una buena gestión de los detalles y una ceremonia sin cuidar está en si tus invitados reparan en los fallos organizativos, o sólo hablan de vuestro compromiso.
La fotografía del artículo es aparentemente es, una típica escena de boda. Una boda muy bonita porque los novios cuidaron mucho la decoración y el contenido de la misma, y por supuesto ambos estaban guapísimos. Pero nosotras teníamos muchos detalles organizativos que apenas se pueden ver, pero yo os lo cuento:
1 --> Gran paraguas blanco de mi compañera porque la lluvia nos acompañó durante todo el evento.
2 y 3 --> Posición estratégica de los fotógrafos, en ambos ángulos pero sin entrar en plano.
4--> Equipo de megafonía previamente instalado y probado para que todos los invitados pudiesen escuchar la ceremonia.
5 --> Separación entre los cónyuges para que todos los invitados pudiesen ver el ceremonial.
¿Lo apreciaríais sin las flechas? probablemente ni vosotros, ni nadie, pero lo cierto es que gracias a estos detalles, todo el mundo VIÓ, ESCUCHÓ, FOTOGRAFIÓ, DISFRUTÓ y LLORÓ de emoción, pero sin ellos nadie hubiese visto, ni oído, y estarían preocupados de la lluvia u otros elementos sin importancia.
Cuidemos los detalles, trabajemos con profesionales.