La música bien escogida para cada momento de la boda puede provocar en vuestros invitados la conexión emocional con el evento, y vivirla como algo realmente emocionante.
Imaginaros vuestra película preferida y ahora eliminarle la música ¿os parece lo mismo?. La banda sonora consigue ponernos los pelos de punta, llorar o reír con los protagonistas, remueven nuestras emociones y nos graban los recuerdos para toda la vida.
Para ayudaros en esta labor os sugerimos más de 100 temas que hemos agrupado en 4 bloques. Por supuesto no están todos los que son ni son todos los que están pero todos estos años de experiencia nos han ayudado a haceros una selección que creemos os va a resultar muy inspiradora.
El primer bloque está dedicado a la Música interpretada (cantada), podéis utilizarla para la entrada y salida de los novios y la firma del acta.
El segundo bloque de Música instrumental. Es el más corto porque en los otros dos apartados también hay mucha música instrumental. Os recomendamos especialmente las canciones de este bloque para las lecturas que familiares y/o amigos os van a dedicar, los desposorios, el momento de los los votos, el ceremonial que vayáis a escoger, en definitiva los momentos de la ceremonia en los que va a intervenir alguien. El que sean instrumentales y no tengan voz resulta verdaderamente importante ya que lo que se pretende es que acompañe la voz del lector y no que se mezcle con la del intérprete de la canción.
El tercer bloque es el de Música clásica. Sigue las mismas sugerencias que los dos anteriores. instrumentales si hay lectores o si los novios o la maestra de ceremonias tienen que intervenir, e interpretada para entradas y salidas.
El último es el de la Música de película. Aquí encontraréis bandas sonoras de películas que en la mayoría de los casos son instrumentales y por eso son el mejor recurso para cualquier momento de la ceremonia.
Esperamos que os ayude y admitimos sugerencias.