Funciones de una wedding planner | Maestras de Ceremonias

Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

La organización es fundamental

Funciones del wedding planner

Maestras de Ceremonias siempre lleva a dos personas a sus ceremonias. Una de ellas oficia el acto y otra se dedica a la organización del mismo. ¿Que funciones hace esa segunda persona?

Colocar todos los elementos que se vayan a utilizar y asegurarse de qué están (alianzas, pétalos, lecturas, decoración...) Ubicar a todos los invitados y asegurarse de que han llegado (los más importantes delante, los lectores, los testigos, las necesidades especiales como sillas de ruedas o cochecitos de bebé...) Chequear al resto de provedores y comprobar que todo está siguiendo los deseos de los novios (megafonía, guión de la música, colocación de las sillas, floristería, autobuses...) Estar pendiente de que todo se desarrolle perfectamente (entrada de los novios, firmas, entrega de alianzas, pétalos, volumen del sonido, y hasta el cleenex para las lágrimas de la felicidad...)

Si esto te parece importante, imagínate la importancia de una wedding planner que además te ha ayudado a seleccionar el mejor espacio, a negociar con los proveedores, a aclarar todas las dudas y circunstancias especiales de tu boda, a solucionar los imprevistos del momento (muchos), a atender a todos para que se sientan como en casa, a crear una "boda distinta", y en definitiva a conseguir hacer tus sueños realidad.

Ahora vuelve a plantearte como lo vas a hacer, ó cuéntame tu caso y te diré con toda sinceridad qué necesitas y cuanto te puede costar.

Pincha aquí Te respondo
Otros contenidos relacionados

Contenidos relacionados

Programa 1Negocio1WebUDEControl UDEControlUDEControlUDEControl