flores, sol...lluvia?
Este año la primavera está siendo cambiante y tormentosa.
Hemos tenido semanas de 25 grados y una nevada la semana siguiente. Días de tremendo calor, mucho viento y últimamente tormentas.
El clima no lo tenemos garantizado en ninguna estación, pero en primavera suele ser más imprevisible aún si cabe. Esto me lleva a aconsejaros que sea cual sea la temporada en la que os caséis, tenéis que garantizar que vuestros invitados se sientan a gusto en todo momento y con sus ojos puestos en vosotros y no en el cielo.
Los jardines son muy bonitos pero no os empeñéis en ubicaros al aire libre si hace frío o tenemos nubarrones en el horizonte. Mejor será que penséis en una bonita decoración del espacio interior como plan B para que estéis tranquilos pase lo que pase.
Con la primavera también renace la vida de la naturaleza, así que tenéis que pensar en los alérgicos. Cómo anécdota os contaré que tuve que reubicar en 5 minutos una ceremonia a la vista de un formidable hormiguero a los piés de una novia.
Como siempre, toda estación es maravillosa si se impone la sensatez y os dejáis aconsejar por los profesionales con experiencia.