Presupuesto de boda | Maestras de Ceremonias

Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Presupuesto de boda

El presupuesto de la boda

Estoy casi segura que a la hora de hacer el presupuesto de vuestra boda, la partida destinada a la persona que oficie la ceremonia no aparece, bien porque no se ha contado con ello o bien porque desconocéis completamente lo que se cobra por este servicio.

De ahí viene el primer impulso de decirle a algún amigo o conocido que os lo haga. Arrincona ese pensamiento desde el principio. Pincha AQUÍ si quieres saber por qué.

Y el segundo impulso es pedir varios precios para comparar. Pero qué es lo que comparáis: la cantidad? Es lógico si no tenéis otro parámetro, así que dejadme que os explique cómo hacer la comparativa:

1.- EL PUNTO DE ENFOQUE: los protagonistas sois vosotros. Si un/a maestr@ de ceremonias se empeña en resaltar la importancia que tendrá él o ella en la boda, es que no sabe dónde tiene que poner el enfoque. Para ampliar esta información pincha AQUÍ

2.- LA SISTEMATICA: Necesitáis conocer la forma de trabajar desde el primer minuto. Nada de dejar las cosas para más adelante, hay mucho trabajo que hacer.

3.- LA ORGANIZACIÓN: Una parte muy importante de la ceremonia es la atención a los invitados y a los novios, si no está incluido en el presupuesto, tenéis una carencia que alguien tendrá que gestionar. Si quieres más información sobre esto pincha AQUÍ

Contrastados estos 3 aspectos, hay que conocer a la persona, también el “feeling” es importante. Si quieres conocerme mejor pincha AQUÍ, pero sobre todo LLÁMAME.

Otros contenidos relacionados

Contenidos relacionados

Programa 1Negocio1WebUDEControl UDEControlUDEControlUDEControl