El presupuesto de la boda
Estoy casi segura que a la hora de hacer el presupuesto de vuestra boda, la partida destinada a la persona que oficie la ceremonia no aparece, bien porque no se ha contado con ello o bien porque desconocéis completamente lo que se cobra por este servicio.
De ahí viene el primer impulso de decirle a algún amigo o conocido que os lo haga. Arrincona ese pensamiento desde el principio. Pincha AQUÍ si quieres saber por qué.
Y el segundo impulso es pedir varios precios para comparar. Pero qué es lo que comparáis: la cantidad? Es lógico si no tenéis otro parámetro, así que dejadme que os explique cómo hacer la comparativa:
1.- EL PUNTO DE ENFOQUE: los protagonistas sois vosotros. Si un/a maestr@ de ceremonias se empeña en resaltar la importancia que tendrá él o ella en la boda, es que no sabe dónde tiene que poner el enfoque. Para ampliar esta información pincha AQUÍ
2.- LA SISTEMATICA: Necesitáis conocer la forma de trabajar desde el primer minuto. Nada de dejar las cosas para más adelante, hay mucho trabajo que hacer.
3.- LA ORGANIZACIÓN: Una parte muy importante de la ceremonia es la atención a los invitados y a los novios, si no está incluido en el presupuesto, tenéis una carencia que alguien tendrá que gestionar. Si quieres más información sobre esto pincha AQUÍ
Contrastados estos 3 aspectos, hay que conocer a la persona, también el “feeling” es importante. Si quieres conocerme mejor pincha AQUÍ, pero sobre todo LLÁMAME.